Sobre mí

Desarrollo mi profesión como psicoterapeuta individual, grupal y de pareja. Trabajo tanto con adultos como con infantojuvenil.

 

Soy licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, especializada en el ámbito clínico de la salud mental con un máster en Psicología Clínica y de la Salud. Formación adicional en áreas relacionadas con la dimensión social y educativa.

En disposición de la certificación oficial homologada como Psicóloga General Sanitaria, expedida por el Ministerio de Sanidad y el Departament de Salut; además de la acreditación profesional como psicóloga colegiada del COPC (Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya). Autorización sanitaria para realizar atención domiciliaria.

Accede si quieres saber más.

 

Misión y Visión

Dado mi interés por comprender la naturaleza de la mente humana, me formé como psicóloga y psicoterapeuta con el objetivo de orientar a otras personas hacia el conocimiento de sí mismas, guiarlas para generar el cambio y promover una mejora en su bienestar.

La realidad de la sociedad actual nos incita a la búsqueda constante de la «felicidad», como esa meta que debemos alcanzar para sentirnos valiosos y buscar en el exterior a través del éxito que se espera de nosotros; cuando, en realidad, ese equilibrio que buscamos yace en nosotros mismos. No como un fin en sí mismo, sino como el camino que nos acercará a su consecución.

❧ 

La búsqueda del propio sentido, radica en el mundo interior que debemos escuchar y cuidar, para cultivar la autorrealización y la plenitud mediante la conexión con uno mismo.

 

Orientación

Generar una visión más integral del individuo me ha ido acercando a distintas corrientes psicológicas. Trabajar con ellas, me ha permitido desarrollar los aspectos más prácticos de cada una para poder aplicar, de este modo, una visión ecléctica representativa; adaptando así el método más adecuado para cada estilo de personalidad o demanda planteada.

El abordaje psicológico ideal es aquél que integra el conocimiento de todas esas perspectivas, con el fin de poder ofrecer un servicio lo más personalizado posible y desde el cual nos podamos sentir libres, comprendidos y acompañados en un proceso que nos genera malestar, o incluso patología.

Si sientes que puedes estar experimentando algo similar, pero tienes dudas de cómo abordarlo, contáctame sin compromiso a través del siguiente formulario.

El primer paso resulta el más complicado; el de conectar con el propio sufrimiento y plantearse solicitar apoyo profesional.

Tomar esa determinación y orientarse al cambio, es el primer indicador potencial de buen pronóstico y constituye ya un gran logro.